Compañeros
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE EMPLEO CON APOYO
por yamilagt Lun Sep 06, 2010 3:15 pm

» CONGRESO NEUROREHABILITACION Y ACCESIBILIDAD
por yamilagt Mar Jul 27, 2010 3:49 pm

» Compro guitarra =D
por Riggo Miér Oct 15, 2008 1:51 pm

» Críticos de Cine
por Riggo Miér Oct 15, 2008 1:49 pm

» Discurso de despedida a compañeros egresados 2008!
por Riggo Miér Oct 15, 2008 1:25 pm

» Momento para meditar
por abuslemeone Dom Ago 17, 2008 12:24 am

» Dificultades De La Articulación en el Lenguaje Infantil
por eve_23 Miér Ago 06, 2008 5:25 pm

» Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI)
por abuslemeone Vie Ago 01, 2008 2:19 pm

» Yo también fui mechón
por abuslemeone Dom Jul 06, 2008 5:35 pm

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Discurso de despedida a compañeros egresados 2008!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discurso de despedida a compañeros egresados 2008!

Mensaje  Patricio A. el Sáb Jun 21, 2008 8:25 pm

Discurso Egresados
Compañeros hoy titulados, deben sentirse orgullosos de estar en esta instancia, en representación del centro de estudiantes de fonoaudiología de la Universidad de Talca, les felicito y me dirijo a ustedes para despedirles de esta casa de estudios que los albergo por cinco años y en la cual quedamos quienes seguiremos la huella por ustedes trazada.
Es difícil explicar lo que se siente en estos momentos en los que un grupo de jóvenes sale a la vida laboral, después de haber puesto todo su esfuerzo en conseguir un titulo que los acredita como profesionales y que los habilita para ejercer un trabajo digno al servicio de las personas que lo necesitan. Personalmente me proyecto hacia ese día en que junto a mis compañeros sintamos al igual que ustedes, la felicidad de haber terminado un ciclo de una carrera que exige vocación, pues sin ella no sería posible terminar exitosamente un proceso formativo integral. Convencidos que seremos importantes para la sociedad y que nos otorga para otorgarnos la oportunidad de mejorar la calidad de vida de niños y adultos además de permitir realizarnos profesionalmente con gran tolerancia y respeto hacia la diversidad, de la cual ustedes son nuestros primeros referentes.
Compañeros, no es menor la responsabilidad que conlleva vuestra partida, pues como primera generación que egresa de la carrera de Fonoaudiología con el sello de la Universidad de Talca, en cada lugar que se desempeñen, deberán dejar bien puesto el nombre de la Escuela de Fonoaudiología, la cual los preparo como profesionales íntegros, para que las futuras generaciones tengamos las puertas abiertas a nuevas oportunidades.

Uno de los principales valores de un profesional íntegro es la libertad, pues pensamos que en todo ser humano existe la capacidad fundamental de tomar en sus manos su propia obra, de manera que sus actos puedan llamarse verdaderamente “suyos”. Esta libertad indica la capacidad de obrar humanamente, sabiendo lo que hace y porque se hace.
Solo el hombre y la mujer libre pueden alcanzar la autonomía, que es un estado de madurez personal en que el ser humano es auténticamente él mismo, una persona que no esta bajo ninguna tutela, ya que se ha liberado de las diversas alienaciones y domina su propia obrar y su propia existencia de manera que puede llamarse verdaderamente libre.

El hombre y la mujer verdaderamente maduros, libres y autónomos saben lo que piensan y saben lo que quieren. Tienen convicciones sólidas, permanecen fieles asimismos y emplean todas las fuerzas de que disponen para realizar el proyecto de SER. No se dejen llevar por las corrientes de opinión publica, no se pierdan en la masa, ni se dejen seducir por el prestigio, ni cambien de la noche a la mañana, producto de presiones o jefes autoritarios, recuerden que siempre los tiranos se rodean de personas necias débiles de carácter, por que les gusta ser adulados y ninguna persona de espíritu elevado y generoso les adulara.

Realicen acciones que contribuyan con un poco de justicia ante un mundo que parece cada vez menos solidario. Transfórmense en instrumento social al servicio de las demandas de las personas.
Si llegan a tropezar, no se detengan, al contrario reconozcan el error y ante un eventual fracaso tengan la fuerza y el empuje para sobreponerse a ello.

¿Por qué les digo todo esto?

Simplemente para invitarlos a que miren con mucha confianza sus vidas y su futuro y para que sepan que ustedes son muy importantes entre nosotros. Los invito a construir una fonoaudiología distinta, una fonoaudiología para todos.

Salid a la vida profesional amigos míos y que en cada pupila amanezca un nuevo día lleno de logros y éxitos.

Muchas gracias
Centro de estudiantes de Fonoaudiología!!!

Patricio A.
Nadie

Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 21/06/2008
Edad: 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE:

Mensaje  Patricio A. el Sáb Jun 21, 2008 2:26 pm

Onda para que lo lean y se emocionen,,un poco


jaja



ya se acerca la despedida de la proxima generacion


snif!!!



aioz!

Patricio A.
Nadie

Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 21/06/2008
Edad: 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discurso de despedida a compañeros egresados 2008!

Mensaje  Riggo el Miér Oct 15, 2008 1:25 pm

jaja ke bonito

wena patito =)

Riggo
Admin

Mensajes: 23
Fecha de inscripción: 30/05/2008
Localización: UTAL

Ver perfil de usuario http://fonoaudiologiautal.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.